top of page
  • Foto del escritorRedacción.-

Se inaugura exposición de pintura al óleo “Pinceles en Trayectoria” !!!



San Felipe, Gto.- A través de la Dirección de Casa de la Cultura realizamos la inauguración de la exposición de pintura al óleo “Pinceles en Trayectoria”, la tarde del viernes 24 de junio de 2022, en el primer patio de Presidencia Municipal.


La regidora del Ayuntamiento Nereida Bustos Cárdenas mencionó lo maravilloso que es ver que en la presidencia se tenga ese tipo de obras que son de talento sanfelipense “Reconozco el trabajo de todos y cada uno de ustedes, sé que todos ustedes tienen una gran trayectoria, quiero manifestar que soy su más grande fan, ya que además de tener gran amor por las artes se desempeñan muy bien en otro tipo de ámbitos que los llenan de aprendizaje y trayectoria”.


El Director de Casa de la Cultura Sergio Edén Mendoza Pérez, reiteró el agradecimiento a los artistas urbanos quienes comparten el taller que tuvieron con el Maestro Chua, en el que vieron y practicaron otras maneras de pintar al óleo, “esta es una exposición de calidad, en donde toca apreciar la calidad de trabajo que han desarrollado a lo largo del tiempo y profesionalismo con el que realizan sus trabajos, mencionó el director.


Posteriormente se realizó la entrega de reconocimientos a los Artistas Urbanos, al ing. Juventino Jesús Romero Parra; Sergio German Gómez Pérez; Sebastián Alejandro Gómez Robledo; María Ximena Gómez Robledo; Cristóbal Barco; David Silva y Juan Pedro Villegas.


Estas obras estarán expuestas en el primer patio de la Presidencia Municipal para que el público en general aprecie el trabajo realizado por los jóvenes de Casa de la Cultura en un horario de 8:30 a 4:00 de la tarde, hasta el día 08 de Julio de 2022.



25 visualizaciones0 comentarios
bottom of page