top of page
  • Foto del escritorRedacción.-

Se reúne Comité de Salud para revisar estrategias y seguimiento de acuerdos y acciones por Covid-19



San Felipe, Gto.- La tarde del 01 de abril de 2020, en la sala de Cabildos de la Presidencia Municipal de San Felipe, Gto., se reunió el Comité de Salud para revisión de estrategias y seguimiento de acuerdos y acciones sobre atención Coronavirus, dicha reunión fue encabezada por el Presidente de la Comisión de Salud y Asistencia Social, Regidor Edgar Abel Martínez Ochoa, así como el Presidente del Comité de Salud y Titular de Protección Civil, Juan Carlos Banda Juárez.


Entre los acuerdos tomados se destaca que las áreas de Protección Civil y Dirección de Fiscalización darán seguimiento para que los negocios focalizados que no atienden las medidas sanitarias acaten disposiciones.


Asimismo, se solicitará a todos los negocios de comida que sus empleados utilicen cubre boca y empleen gel para manos al momento de recibir y servir alimentos, así como que en los servicios sanitarios exista jabón para su personal.


Se propone realizar plan de estrategias para atender posibles escenarios sobre la fase III y estar atentos para realizar plan de acción.


Se reforzarán medidas de seguridad para el control del personal de INEGI, que ocupa instalaciones del campo Esparta.


A los comercios como Elektra y Banorte ya se les notificó de los protocolos sin embargo se realiza caso omiso a implementar la técnica de “Sana distancia", la Dirección de Seguridad Pública, Dirección de Fiscalización y Protección Civil continuarán insistiendo con ambos negocios para mantener este protocolo sanitario.


En la reunión participaron también el Dr. Salomón Padilla Garfias, Encargado de Despacho CAISES; Dr. Jorge Abraham Portillo Hernández, Director del Hospital Comunitario San Felipe; Regidores de Ayuntamiento, Directores de Área de la Administración Municipal, así como personal del CAISES San Felipe y Hospital Comunitario.




87 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page