top of page
  • Foto del escritorRedacción.-

Se realiza el primer concurso de oratoria preescolar y primaria 2022 !!!



San Felipe, Gto.- Con el objetivo de fortalecer las competencias de comunicación y expresión eficaz, la Presidencia Municipal a través de la Dirección de Educación y Fomento Cívico, realizó el Primer Concurso de Oratoria de Preescolar y Primaria, en el que se contó con la presencia de 40 niños y niñas de San Felipe.


La regidora Nereida Bustos Cárdenas, quien tuvo la representación del alcalde Eduardo Maldonado García, mencionó: “reconozco a los maestros que están aquí, que dieron todo y que estuvieron más tiempo del que debieron de haber estado porque son uno de los impulsores para que este día ellos estuvieran aquí, pero sobre todo a los padres de familia quienes estuvieron con sus hijos impulsándolos y motivándolos; la razón más importante son ustedes niñas y niños, este es un ejercicio democrático que realizan para expresar y decir su opinión estoy segura que en un futuro en algunos de ustedes estará el próximo presidente o presidenta municipal o algunos regidores, les deseamos el mejor de los éxitos”.


El jurado calificador estuvo conformado por el Lic. Ricardo Cortes Morales, Contralor Municipal; Sergio Edén Mendoza Pérez, Director de Casa de la Cultura y el C. José Isabel Moreno Rentería, posteriormente comenzó el primer módulo de alumnos de Preescolar y el segundo módulo de los alumnos de Primaria.


Los ganadores del primer concurso de oratoria fueron Cristopher Alexander Neave Barrientos del J.N. Guillermo Prieto de Cabecera Municipal; Zaira Naydelin Villanueva Méndez de la Esc. Prim. Niños Héroes de Ex estación Chirimoya; Vianey Alexandra Mejía Servín, Esc. Prim. Prof. Atanasio Hernández Romo, de Rancho Seco y Renata González Camarillo de la Esc. Prim. Miguel Hidalgo y Costilla de la localidad Los Martínez.


En el evento realizado la mañana del miércoles 29 de junio del presente año en el primer patio de Presidencia Municipal, se contó con la presencia de la regidora Nereida Bustos Cárdenas, quien tuvo la representación del Alcalde Eduardo Maldonado García; la regidora Ma. Elena Venegas Ortega; la directora de Educación Zulema Isabel Salazar Guerrero; así como supervisores, directores de preescolar, primaria; maestros y alumnos del municipio y comunidades.






239 visualizaciones0 comentarios
bottom of page