top of page
  • Foto del escritorRedacción.-

Se realiza "Feria De Protección Civil 2021"



San Felipe, Gto.- La mañana del martes 14 de diciembre de 2021, se realizó la “Feria de Protección Civil 2021”, que tiene por objetivo fomentar las medidas de seguridad en la temporada decembrina en el hogar; estas actividades fueron realizadas en el jardín principal.


El Presidente Municipal Eduardo Maldonado García, quien comentó “Como funcionarios públicos, somos los primeros en promover para prevenir cualquier tipo de situación, aún más en esta temporada donde aumentan los riesgos de accidentes, con el tema de bebidas alcohólicas y los accidentes carreteros, aunado a que somos el municipio más extenso y propenso en materia de incendios, sigamos promoviendo medidas de seguridad en nuestros hogares”.


Juan Carlos Banda, Titular de Protección Civil dio la bienvenida a los presentes y mencionó que se continuará trabajando en la prevención y en la protección y seguridad de los habitantes de San Felipe y sus hogares.


En el evento se contó con la presencia de la Síndico, María Guadalupe Cano Ortega; el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Gerardo Jaramillo Ortiz; los regidores Karol Melissa Andrade Hernández, Ma. Elena Venegas, Catarino Rodríguez, Benito Rodríguez, David Jiménez..


Participaron JMAPA; Prevención Social; Atención a la Juventud; Qualitas; Medio Ambiente; CAISES; Bomberos; Cruz Roja y Patitas Descalzas.




23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page