top of page
  • Foto del escritorRedacción.-

Se realiza feria de Protección Civil 2022 en San Felipe



San Felipe, Gto.- Con el objetivo de consolidar una Cultura de Protección Civil, entre los habitantes de San Felipe, a través de acciones que promueven el autocuidado y autoprotección ante situaciones de riesgo, se llevó a cabo la Feria de Protección Civil 2022, la mañana del jueves 28 de abril en el Jardín Principal.


Juan Carlos Banda Juárez, Titular de la Unidad Municipal de Protección Civil menciono que es un gusto iniciar con estas actividades culturales en materia de Protección Civil, mismas que están enfocadas a las y los niños para fomentar el cuidado personal, en sus casas, así como entornos escolares y deportivos.


“Agradezco a Protección Civil y reconozco el trabajo y esfuerzo de todos los elementos que siempre están atentos a cualquier emergencia, muchas gracias por este evento que estas realizando y por incluir a los más pequeños en la cultura de autoprotección”, mencionó Eduardo Maldonado García, Presidente Municipal.


Karol Melissa Andrade Hernández, Regidora y Presidenta de la Comisión de Medio Ambiente agradeció la visita de Titular de la Promotoría de Desarrollo Forestal en Guanajuato, José Antonio Méndez Ávila y solicito su apoyo para la reforestación de la Deportiva Camino Real en San Felipe. Asimismo, agradeció al Titular de Protección Civil por realizar este tipo de eventos que no solo benefician a niñas y niños sino también a adultos.


Posteriormente se realizó el corte de listón para inaugurar la feria y un recorrido por los stands de Protección Civil, CONAFOR, Seguros Qualitas y Prevención del Delito, en los que se recibió la visita de alumnos de la Escuela Secundaria Bicentenario y de la Primaria Miguel Campuzano.


En el evento también se contó con la presencia de la Síndico Municipal, María Guadalupe Cano Ortega y los regidores Nereida Bustos Carenas y Edgar Abel Martines Ochoa, así como Miguel Gerardo Jaramillo Ortiz, Secretario de Ayuntamiento y el Titular de la Promotoría de Desarrollo Forestal en Guanajuato, José Antonio Méndez Ávila.







35 visualizaciones0 comentarios
bottom of page