• Redacción.-

Se realiza la conferencia “Amor Propio”

EnfoqueSanFelipe.com



San Felipe, Gto.- Con el lema “Unidas Somos más Fuertes” dentro de la semana de la mujer y del marco conmemorativo del Día Internacional de la Mujer, se realizó la conferencia “Amor Propio” bajo la ponencia de la Psic. Nichdali Ochoa Lara.


“Mujeres con ustedes hay paz, hay armonía, hay entusiasmo, hay tranquilidad y fuerza en los momentos difíciles, hoy queremos decirles que valen mucho y son el pilar de nuestros hogares, ustedes nos hacen ser lo que somos y sobre todo nos hacen ser mejores personas”, fueron las palabras del Presidente Municipal.


La Síndico Municipal, Nereida Bustos Cárdenas, comentó “La fortaleza de nosotras como mujeres siempre nos ha permitido salir adelante, tenemos cada vez más participación en diversos ámbitos y aún falta mucho por hacer. Una palabra que debemos aprender es la sororidad que es la hermandad entre mujeres, las invito a que seamos solidarias en nuestras comunidades, en nuestras familias, porque unidas somos más fuertes”

Posteriormente se contó con la participación de la niña Danna Julieta Barajas Mares, ganadora del primer lugar del parlamento infantil, la conferencia de la Psic. Nichdali Ochoa Lara, y la participación de la cantante Cynthia Sandoval.


Por su parte la Presidenta del SMDIF, Isabel García Barrientos destacó “Están alrededor de 120 comunidades representadas aquí, les voy a pedir que sean difusoras en sus localidades para que comenten lo importante que somos como mujeres, que a pesar de los obstáculos y discriminación, hemos hecho mucho por San Felipe, debemos seguir adelante porque hubo mujeres antes que nosotros que lucharon y murieron por lo que hoy tenemos”.


Finalmente se entregaron reconocimientos a mujeres emprendedoras y por su gran trayectoria en diversos ámbitos.


Encabezando el evento estuvo el presidente municipal, acompañado de su esposa, la presidenta del SMDIF Isabel García Barrientos; así como los regidores Guadalupe Cano Ortega, Miguel Gerardo Jaramillo Ortiz, Sonia Uriegas Uriegas, Otoniel Ortiz Tovar y Mónica Rodríguez Martínez.




31 visualizaciones0 comentarios