• Redacción.-

Se realiza reunión con tiendas departamentales y supermercados para llevar a cabo nuevos acuerdos!!

EnfoqueSanFelipe.com



San Felipe, Gto.- La tarde del martes 18 de agosto de 2020 la Unidad de Protección Civil de este municipio, mantuvo una reunión con encargados de las tiendas departamentales, comerciales y supermercados, para dar a conocer las nuevas estrategias y medidas de reactivación económica por cambio de Semáforo Estatal.


Como parte de los acuerdos obtenidos es tener el 30% del aforo con acta de inscripción por la Unidad de Protección Civil.


Medidas de Seguridad Sanitarias: uso de cubre bocas, careta o googles, tapete sanitizante, sana distancia, desinfección de registro de bitácoras, sanitización y termómetro digital.


Los horarios para establecimientos no esenciales hasta 7:00 pm, los esenciales de 8:30 pm-9:00 pm.


Farmacias Guadalajara (abarrotes) cierre 9:00 pm.


Comunicar en medios impresos y/o digitales de manera interna y externa los horarios correspondientes a las actividades, Soriana publicara en su página oficial de manera local, Farmacia Guadalajara spots para publicación de manera interna, Elektra propuso que su medio de comunicación será interna y externa.


El cierre de tiendas sin aforo será a las 9:00 pm, de la misma forma continuaran sus gestiones operacionales de manera interna, se tendrá el apoyo de Seguridad Publica en tiendas departamentales y para realizar reportes al 911.


Dentro de la reunión también se contó con la presencia de los directores de la Dirección de Salud, Ing. José Ricardo Pérez Mora; Director de Fiscalización Lic. Carlos Fernando Cabrieles; el encargado de la Unidad de Protección Civil, Juan Carlos Banda Juárez; y el Coordinador de Directores, Lic. Ulises Márquez de la Parra.





84 visualizaciones0 comentarios