• Redacción.-

Se realiza sesión extraordinaria número 90; segunda de forma virtual !!!

EnfoqueSanFelipe.com



San Felipe, Gto.- La tarde del martes 21 de julio, el Ayuntamiento de San Felipe realizó la sesión extraordinaria número 90, siendo esta la segunda realizada de manera virtual atendiendo las recomendaciones de sana distancia.


Con la participación de la totalidad de los integrantes del órgano colegiado, aunque dos de ellos, con dificultades para la conexión, se aprobó la tercera modificación al Pronóstico de Ingresos y Presupuesto de Egresos General 2020, Programa Operativo Anual General 2020 y remanentes de ejercicios anteriores, de acuerdo al dictamen de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública.


La Regidora María Guadalupe Cano Ortega, Presidenta de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, mencionó que con dicha modificación se incrementan mas de 40 millones al presupuesto municipal, que en su mayoria corresponde a convenios estatales. Eduardo Maldonado García, Presidente Municipal, mencionó que el recurso esta destinado a proyectos de infraestructura tanto en cabecera municipal como en comunidades rurales.


Asimismo, el alcalde comentó que una de las obras que darán inicio, es la tercera etapa del módulo deportivo ubicado en el Campo Esparta, obra que beneficiará a deportistas en el muncipio.




67 visualizaciones0 comentarios