top of page
  • Foto del escritorRedacción.-

Se registra choque en crucero de Trojes de Aguirre!



San Felipe, Gto.- Un vehículo quedó destrozado de su parte frontal al registrase una colisión en la que también se vio involucrado un tráiler.


El accidente se verificó durante la mañana de este lunes 25 de Mayo del año en curso sobre la carretera San Felipe-Dolores y el cruce de la Villa de Reyes-Silao, en el punto conocido como crucero Trojes de Aguirre.


En la colisión se vieron involucrados un tráiler color blanco y la otra unidad fue una camioneta color gris, la cual, tras el impacto, presentaba severos daños en su carrocería, específicamente en su parte frontal la cual quedó completamente destrozada.


Al lugar acudieron diversos cuerpos de auxilio ayudando a los ocupantes de los vehículos, más sin embargo; el tripulante de la camioneta quedó atrapado en el interior; por lo que tuvieron que pasar varios minutos para que pudieran liberarlo y realizar el traslado correspondiente al hospital local. El saldo fue de dos personas lesionadas y una fallecida; a causa de las múltiples lesiones que presentaba tras el brutal encontronazo.


Cerca de las 10:45 am, al lugar arribaron elementos de la Policía Federal quienes se quedaron a cargo para iniciar la investigación pertinente y tomar indicios de lo ocurrido.





2244 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page