top of page
  • Foto del escritorRedacción.-

Se registra otro fuerte choque de “trailers” dejando daños materiales !!!

Actualizado: 22 oct 2021



San Felipe, Gto.- Un fuerte choque de camiones de carga tipo tráiler, dejó como saldo daños materiales, el accidente ocurrió a la altura de la comunidad del “Maguey Sur”.


Reportes preliminares informan que en el accidente se vieron involucrados camiones de carga que trasportaban uno de ellos maiz y el otro materiales reciclables, indicando que uno de ellos se encontraba sobre el acotamiento, cuando la segunda unidad lo impactó.


El hecho se registró cerca de las 8:00 a.m. del jueves 21 de Octubre, en donde hasta el momento no se tienen datos generales de las personas involucradas en la colisión.


El tráfico se vio interrumpido, mientras que los vehículos que pasaban por el sitio y de las comunidades cercanas presenciaron los hechos.


Al lugar acudieron unidades de emergencia municipal para apoyo de las personas involucradas en el accidente, además de agentes de las distintas corporaciones policiacas y personal encargado de las diligencias correspondientes para el levantamiento de indicios y deslindar responsabilidades.








1045 visualizaciones0 comentarios
bottom of page