top of page
  • Foto del escritorRedacción.-

SE REUNE CECILIA PÖHLS CON EMPRESARI@S DE LA CONSTRUCCIÓN !!



Guanajuato, Gto. 04 de mayo del 2024.- La candidata a Diputada Federal por el Distrito IV, Cecilia Pöhls Covarrubias, en compañía de Samantha Smith, quien es candidata a Presidenta Municipal por Guanajuato, y de Juan Carlos Romero Hicks, candidato a Diputado Local por el Distrito VIII, se reunieron con empresarios de la construcción en honor a la celebración del día de la Santa Cruz.

 

Además de ser una festividad que tiene origen en la fe cristiana, en México, la Cruz se convirtió en la patrona de albañiles y peones de albañilería, por lo cual es acompañada de una gran celebración por parte de los constructores.

 

“Reconozco la capacidad y la importancia de cada uno de ustedes, en el desarrollo que tendremos para Guanajuato, el Gobierno Federal actual ha dejado a un lado la inversión en la infraestructura en un 70% menos para Guanajuato, necesitamos recalcar la importancia de arquitectos, ingenieros y constructores, pues son parte fundamental para el crecimiento de nuestro país” dijo Cecilia Pöhls, dirigiendo estas palabras al gremio.

 

Pöhls Covarrubias expresó que se debe tener un cronograma de ordenamiento territorial incluyente, que permita el desarrollo y crecimiento de la Capital de una forma ordenada, donde se incluyan las diferentes perspectivas como las infancias, adultos mayores, personas con discapacidad, así como espacios de esparcimiento, que es algo que han pedido los ciudadanos.

 

Por la tarde la candidata y el candidato a Diputado Local, se reunieron con los empleados de una empresa de construcción local en la ciudad de Guanajuato, ahí saludaron y convivieron con los trabajadores de la construcción y con los dueños de la empresa.

 

Finalmente, los candidatos por el Partido Acción Nacional extendieron una cálida felicitación, reconociendo el trabajo incansable de todos aquellos que forman parte del gremio de constructores.





34 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page