top of page
  • Foto del escritorRedacción.-

SIGUE CECILIA PÖHLS VISITANDO LOS HOGARES DE GUANAJUATO TRAS 59 DÍAS DE CAMPAÑA !!



Guanajuato, Gto. 28 de abril del 2024. Cecilia Pöhls Covarrubias, la candidata a Diputada Federal por el Distrito IV, continuó su recorrido de campaña por los hogares de Campuzano, La Sauceda, Santa Rosa, Santa Ana y Las Antenas en Guanajuato Capital.

 

La candidata mencionó que, durante los recorridos, las personas han expresado sus preocupaciones ante las carencias de los Servicios Públicos que hay en sus comunidades, como hospitales, calles accesibles, falta de centros escolares, falta de empleos, entre otras cosas.

 

Después de escuchar atentamente a la población, Cecilia Pöhls explicó que sus propuestas están enfocadas para que las mujeres y jóvenes que se encuentran sin ninguna fuente de ingresos puedan conseguirla mediante apoyos y una bolsa de trabajo que tenga condiciones dignas, ya que entiende la inquietud de poder aportar lo indispensable para sus hogares.

 

La candidata también dijo que buscará restituir servicios de salud como el Seguro Popular para que aquellas personas que no tienen la posibilidad de acceder a servicios privados de salud o tener seguridad social, puedan atenderse de manera oportuna.

 

Pöhls Covarrubias expresó que en algunas de las situaciones que han reportado no tendrá la facultad de actuar de manera directa, pero buscará la manera de exhortar a que las personas responsables en esos temas actúen para potenciar las áreas de oportunidad que tiene cada municipio y que cada uno de los habitantes pueda tener una vida digna.

 

Después de recorrer las colonias, la candidata concluyó agradeciendo a todas las personas que le han abierto las puertas de sus hogares, asegurando que no decepcionará ni se olvidará de todo lo que ha escuchado en cada hogar que ha visitado cuando le toque estar en la Cámara Federal.





4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page