top of page
  • Foto del escritorRedacción.-

SIN DUDA, LIBIA FUE LA GANADORA DEL PRIMER DEBATE: CECILIA PÖHLS !!


León, Gto.- La candidata a la Diputación Federal por el Distrito 4, Cecilia Pöhls Covarrubias estuvo presente en el primer debate entre las candidatas a Gobernadora de Guanajuato, que se llevó a cabo en la ciudad de León.


“Estuve en León con mis compañeros candidatos de mi partido viendo el Debate de nuestra candidata a la Gubernatura del Estado… Libia; sin duda ganó el debate” dijo Pöhls Covarrubias.


La candidata expresó que Libia Denisse como siempre, mostró mucha seguridad, conocimientos y asertividad para responder las preguntas y que al tener el conocimiento de los municipios del Estado y claridad en el trabajo que hará, la colocan en la preferencia de los votantes, ya que apostará por la innovación, la inclusión y el cuidado de las familias guanajuatenses.


“Libia será la Gobernadora de la gente, desde el Congreso de la Unión seré una Diputada que acompañaré y apoyaré en todo momento cada una de sus propuestas” concluyó Cecilia Pöhls, mostrando completa disposición para trabajar conjuntamente con Libia en la búsqueda de un mejor Guanajuato.




77 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page