• Redacción.-

Titular del Depto. de Agua y dirigente Municipal del PAN en Ocampo se burla de manifestantes

EnfoqueSanFelipe.com



Ocampo, Gto.- Marco Antonio García Anguiano, titular del Agua Potable en el municipio de Ocampo y además dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), fue captado en videos que se hicieron virales en redes sociales al burlarse de unos manifestantes que exigían el servicio de agua potable.


La manifestación contra García Anguiano, ocurrió el martes 16 de marzo; en donde fueron atendidos por la presidenta municipal de Ocampo María Guadalupe Rodríguez Martínez y el Marco Antonio García, quienes se comprometieron a solventar el problema lo antes posible.


Posteriormente, se hicieron virales en redes sociales videos donde el dirigente del PAN en Ocampo, ya en plena fiesta y burlándose de los manifestantes hace alusión a la manifestación de la gente inconforme. En varios videos que circulan se puede ver a Marco Antonio orinando y hasta bailando haciendo el famoso gesto de… “Me la pe#$..”.


Las reacciones entre los habitantes y los al rededores no se hicieron esperar y virilizaron el video donde se capta al servidor público burlándose.


Desafortunadamente las personas son las perjudicadas por este tipo de actos de servidores públicos que no se involucran como debiera de ser en las necesidades de la población.



31 visualizaciones0 comentarios