top of page
  • Foto del escritorRedacción.-

Toma protesta el nuevo Consejo Directivo de JMAPA



San Felipe, Gto.- La mañana del martes 09 de junio de 2020, en el salón de cabildos se realizó la octogésima sexta sesión ordinaria, con la presencia de 11 integrantes del Ayuntamiento.


Por unanimidad fue aprobado el contenido del acta de sesión número 85; con igual número de votos fue aprobada la minuta Proyecto de Decreto contenida en la circular número 212, remitida por el Congreso del Estado sobre reformas a la carta magna.


Con 10 votos a favor y 1 voto en contra, fue aprobada la propuesta realizada por el Presidente del Consejo Directivo de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de San Felipe, Guanajuato, para ocupar los cargos de Secretario, Tesorero y Vocales del mencionado consejo quedando como Presidente el Arq. Isaac Pablo Naranjo Sánchez; Secretario, Lic. Osvaldo García Mandujano; Tesorero: Ing. Rubén Solano Rocha, 1er Vocal, C. Ma. Ignacia Domínguez Castro y 2do Vocal: Lic. Cristobal Flores González.


Posteriormente se realizó la toma de protesta del nuevo consejo directivo de la JMAPA.


Por unanimidad fue aprobado con 11 votos a favor fue la renovación de anuencia a la empresa de Seguridad Privada Integral Manavil, S.A. DE C.V., para que pueda prestar sus servicios de seguridad privada en el municipio.


Asimismo, con unanimidad fue aprobada la renovación de anuencia a la empresa Manavil Comercializadora S.A. DE C.V., para que pueda presentar los servicios de seguridad privada en este municipio




114 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page