• Redacción.-

Toman protesta Consejeros Rurales del Consejo Municipal de Desarrollo Rural

EnfoqueSanFelipe.com



San Felipe, Gto.- 22 consejeros rurales realizaron la toma de protesta como integrantes del Consejo Municipal de Desarrollo Rural COMUNDER, mismo que está conformado por representantes de los cuatro polos del municipio, así como de representantes del gobierno, integrantes del ayuntamiento y asociaciones civiles.


El Director de Desarrollo Rural J. Jesús Olvera dio la bienvenida a los presentes haciendo hincapié en que este evento es muy importante y relevante para el desarrollo Rural de nuestro municipio.


En este evento se contó con la presencia de alcalde Eduardo Maldonado García, quien agradeció a los consejeros que se dieron el tiempo de estar presentes, mencionó, que no puede haber un mejor consejo rural que el que está en estos momentos, “Definitivamente ustedes representan las causas del campo, representan las causas de nuestra tierra, saben las necesidades, los proyectos, pero sobre todo saben cómo se trabaja, donde se requiere inversión, presencia, trabajo y cercanía del ayuntamiento; es por eso que los ciudadanos han depositado en ustedes esa confianza, tenemos el firme compromiso de invertir en sus proyectos, trabajando en equipo podemos llegar a todos los rincones de San Felipe y llevar progreso y bienestar a todas y cada una de sus familias”, culminó el alcalde Lalo Maldonado.


Posteriormente, se realizó la toma de protesta al Secretario Técnico J. Jesús Olvera Pérez, Director de Desarrollo Rural, así como a los 22 integrantes del Consejo Municipal de Desarrollo Rural.


El Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable participa en la definición de prioridades y en la planeación de los recursos que la Federación, el Gobierno del Estado y el Municipio acuerden para el apoyo de las inversiones productivas que impulsen acciones y proyectos para el desarrollo rural.


El evento se llevó a cabo la mañana del miércoles 22 de diciembre de 2021 en la cancha del CIDIJ.




72 visualizaciones0 comentarios