• Redacción.-

Toman protesta Consejo De Protección Civil y Comité Municipal Ciudadano !!

EnfoqueSanFelipe.com



San Felipe, Gto.- Con la presencia de los 12 integrantes del Ayuntamiento, se realizó la novena sesión ordinaria en el Salón de Cabildos “José Gilberto Guerrero Hurtado”, la tarde del jueves 18 de noviembre de 2021.


Con 12 votos a favor fue aprobado por el Ayuntamiento, la conformación del Consejo de Protección Civil, quedando integrado por Presidente el Lic. Eduardo Maldonado García; como Secretario el Lic. Miguel Gerardo Jaramillo Ortiz; Secretario Técnico el C. Juan Carlos Banda Juárez, y como vocales regidores, titulares de las dependencias centralizada y descentralizada.


Posteriormente se aprobó con la totalidad de votos la Conformación del Comité Municipal Ciudadano, integrado por el Licenciado Jaime Alejandro Corpus Ortega, Coordinador de la Universidad Interactiva y a Distancia del Estado de Guanajuato, Plantel San Felipe; Maestro Juan José Garnica López, Tutor Académico de la Universidad Interactiva y a Distancia del Estado de Guanajuato, Plantel San Felipe, Gto; Ingeniero Eduardo Pardo Bigurra, Miembro del Colegio de Ingenieros Civiles San Felipe, Gto; Elsa Aguirre Bárcenas, Socia de la Asociación “Dejando Huella San Felipe, A. C.” y María de Jesús Salazar González, Dama Rotariana.


Se sometió a consideración del Ayuntamiento y con doce votos a favor fue aprobada la donación al SMDIF de bienes Informáticos obsoletos. Por unanimidad se aprobó turnar a la Comisión de Reglamentos, para análisis y dictamen, el proyecto de Reglamento de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales para el municipio de San Felipe Guanajuato, mismo que será entregado el entregando el lunes 29 de noviembre del año en curso.


Asimismo, con la totalidad de votos fue aprobado por el pleno enviar la nueva versión del “Programa de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Ecológico Territorial del Municipio de San Felipe” al Instituto de Planeación, Estadísticas y Geografía del Estado de Guanajuato.


Para finalizar se realizó el nombramiento como Delegado a José María Barrientos Guzmán y Sub Delegada Ma. Verónica Guzmán Pérez en la comunidad Los Nogales.





34 visualizaciones0 comentarios