top of page
  • Foto del escritorRedacción.-

Toman protesta integrantes del COPLADEM, en sesión de Ayuntamiento !!!



San Felipe, Gto.- La tarde del miércoles 08 de diciembre del presente año se realizó la sesión ordinaria número 11 en el salón de cabildos José Prajedis Guerrero Hurtado, en donde se contó con la presencia de 11 de los 12 integrantes del ayuntamiento, mientras que el presidente municipal Eduardo Maldonado García a través de una plataforma virtual.


Se aprobó por unanimidad la Integración del Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM) conformado por Presidente Lic. Eduardo Maldonado García; Secretario Técnico Ing. Cosme Natividad Silva Macías, Director de Planeación; el consejo está integrado por 56, representantes de zonas rurales y zona urbana, comerciantes, asociaciones civiles, Directores de la Administración Municipal e integrantes del Ayuntamiento.


Posteriormente se tomó la protesta a los coordinadores, secretarios técnicos, integrantes del ayuntamiento, representantes de las zonas rurales y urbanas, representante social en las comisiones de Obras Públicas y Servicios Municipales; Seguridad Pública, Transito y Protección Civil; Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial; Salud Pública y Asistencia Social; Educación Cultura, Recreación y Deporte; Desarrollo Social y Económico; Desarrollo Rural y Medio Ambiente.


Finalmente, se aprobó con 8 votos a favor y 3 en contra, el informe de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública sobre el expediente de la Entrega-Recepción de la administración pública 2018-2021.




51 visualizaciones0 comentarios
bottom of page