• Redacción.-

Trágica Volcadura; Hay un muerto y varias personas lesionadas!

EnfoqueSanFelipe.com



San Felipe, Gto.- Esta tarde se registró una volcadura que dejó como saldo una persona fallecida y varios lesionados, algunos de ellos de consideración.


El Trágico accidente automovilístico se registró el domingo 03 de Mayo del año en curso, sobre la carretera San Felipe-Villa de Reyes a la altura de Ex Estación Chirimoya.


Fue alrededor de las 17:00 horas de este domingo, cuando a la central de emergencias local se comunicaron lugareños de la zona para informar sobre el accidente y solicitar ayuda con cuerpos de auxilio.


Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y paramédicos locales quienes procedieron a auxiliar a la persona, sin embargo; ya nada pudieron hacer por lo que se procedió a dar parte a la autoridad competente.


La víctima fue identificada como Adrian “N” de Ex Estación Chirimoya, el cual iba acompañado de varias personas las cuales recibieron los primeros auxilios para posteriormente ser trasladados al hospital de esta ciudad.


Se indica que conducía un vehículo Ford Explorer 2002-2006, color guinda y placas de circulación referidas a la UCD. Según versiones de lo ocurrido; Al parecer el conductor perdió el control del vehículo y terminó saliéndose de la carretera.


Oficiales de la preventiva acordonaron el área hasta el arribo de la dependencia correspondiente para iniciar la investigación pertinente y tomar indicios de lo ocurrido.



5515 visualizaciones0 comentarios