• Redacción.-

Trágico choque deja Dos Muertos en la San Felipe-Silao !!

EnfoqueSanFelipe.com



San Felipe, Gto.- El choque entre un tráiler y un automóvil particular dejó como saldo una mujer y un hombre sin vida.


El trágico accidente sucedió la madrugada de este domingo 23 de Enero sobre la carretera San Felipe- Silao a la altura del poblado el Rodeo, cerca de la comunidad de la Lagunita.


Elementos de emergencia se movilizaron a la vialidad antes mencionada cerca de las 2:00 a.m. para atender el fatal encontronazo que dejó a las dos personas sin vidas.


Al llegar al lugar elementos de emergencia, encontraron a las dos personas que viajaban en el vehículo de uso familiar ya sin signos vitales. La mujer se encontraba prensada dentro del vehículo, mientras que el hombre estaba tendido sobre la cinta asfáltica, de ambos no se tienen sus datos generales.


De acuerdo a reportes preliminares, las unidades involucradas son un tráiler cabina color azul con placas foráneas, el cual fue localizado a un costado de la carretera cayendo sobre un barranco; sin localizar al chofer del mismo.


El automóvil de uso familiar; con placas del estado de Guanajuato, el cual por el brutal impacto con la pesada unidad quedó completamente destrozado de su parte frontal.


A causa del trágico accidente, la vialidad tuvo que ser cerrada por más de 5 horas, por lo que tuvo que ser re abierta después de las 7:00 a.m.


En el lugar de los hechos elementos de emergencia, policía de la corporación de seguridad pública municipal de San Felipe, así como el arribo de la Policía Estatal de Caminos.




6848 visualizaciones0 comentarios