top of page
  • Foto del escritorRedacción.-

TRABAJARÁ CECILIA PÖHLS POR LA SEGURIDAD DE LOS GUANAJUATENSES !!


Guanajuato, Gto., 24 de abril de 2024.- La candidata por el Distrito IV Federal, Cecilia Pöhls Covarrubias, recorrió las colonias Cerro de Los Leones y Cerro de la Bolita, ubicados en Guanajuato Capital, cumpliendo el día 55 de campaña.


Durante los recorridos puerta por puerta que la candidata está realizando para escuchar las demandas de la gente, esta vez se mencionó que una de las principales quejas es el tema de la inseguridad que se vive en estas colonias.


La creciente violencia y la sensación de inseguridad que enfrentan diariamente las personas que habitan en estas zonas es uno de los principales desafíos que afecta su estilo de vida, mencionaron las familias.


La delincuencia y la violencia han aumentado por la proliferación de armas, el abuso de sustancias y el desempleo juvenil, por lo que las personas pidieron a la candidata por el Partido Acción Nacional que se garantice la seguridad de los ciudadanos.


Cecilia Pöhls, después de escuchar atentamente, dijo que buscará fortalecer programas de prevención del delito así como las policías municipales a través de los fondos federales que fueron eliminados, dar facilidades para que los jóvenes estudien y tengan actividades que les permitan realizarse, implementar programas que refuercen la crianza positiva y permitan a los padres desde niños tener una adecuada intervención y atención para la formación de sus hijos.


La candidata recorrió negocios y domicilios para colocar calcomanías y se dio tiempo también para establecer diálogos y expresar sus iniciativas como Diputada Federal e invitarlos a salir a votar este próximo 2 de junio, asegurándoles que propondrá reformas y leyes que les permitan acceder a una mejor calidad de vida para las y los guanajuatenses.

 



9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page