top of page
  • Foto del escritorRedacción.-

TRABAJAREMOS POR UN MEJOR SISTEMA EDUCATIVO: CECILIA PÖHLS !!


Guanajuato, Gto.- Al día 44 de su campaña, la candidata a Diputada Federal por el Distrito 4, Cecilia Pöhls Covarrubias asistió al Encuentro Estatal con Trabajadores de la Educación.


Pöhls Covarrubias dirigió unas palabras a la candidata a la Gubernatura de Guanajuato, Libia Denisse García, mostrándole su apoyo y disposición para trabajar conjuntamente e impulsar la Educación de Guanajuato.


“Sigamos apostándole a la educación emocional, acompañemos y promovamos el desarrollo integral de las niñas, niños, adolescentes y padres de familia Guanajuatenses. Yo les quiero decir que desde el Congreso de la Unión estaré apoyando todas y cada una de las propuestas para que podamos tener la mejor educación, la queremos y la tenemos que impulsar” dijo Cecilia Pöhls.


La candidata agradeció a los directivos y docentes de las escuelas por ser un apoyo para las madres, padres, cuidadores y tutores, por reforzar los aprendizajes y valores dentro de las aulas y por abrir las puertas para implementar la educación emocional en las escuelas.

Finalmente, Pöhls Covarrubias invitó a todas las personas presentes a salir a votar este 2 de junio y hacer consciencia de la importancia del voto en sus familias, vecinos, amigos y conocidos.






65 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page