top of page
  • Foto del escritorRedacción.-

!Un hombre muerto en un trágico accidente sobre la carretera San Felipe – Silao!


San Felipe, Gto.- Un hombre falleció la mañana de este jueves 23 de septiembre, luego de que dos autos impactara, según confirmaron elementos de la dependencia de seguridad pública municipal de San Felipe, tras el siniestro vial suscitado al filo de las 9:30 a.m., sobre carretera San Felipe-Silao, a la altura de la comunidad Palacios.


El encontronazo tuvo lugar en la salida de la carretera San Felipe Silao, donde los vehículos involucrados fueron un vehículo Sedan, color rojo, marca Ford con placas de la UCD y otro auto de uso familiar color blanco cuyos tripulantes tienen domicilio en la Ciudad de México.


Con base en información preliminar, se indica que se recibió el reporte en la cabina de la central de emergencias cerca de las 9:30 a.m., solicitando el apoyo de elementos para auxiliar a las personas involucradas en el trágico accidente.


Hasta el lugar se desplazaron unidades de la corporación de seguridad pública municipal para dar atención al reporte de los hechos, asi como elementos de cruz roja.


Paramédicos que llegaron al sitio para atender un hombre de 58 años de edad con domicilio en Ciudad de México de nombre Moises "N", por el cual nada pudieron hacer por él ya que no contaba con signos vitales. El resto de los involucrados en el siniestro fueron valorados por elementos de emergencias.


Del hecho tomaron parte los elementos correspondientes quienes abanderaron la zona y dieron parte a fiscales periciales para que se llevara a cabo el levantamiento del cuerpo.


Autoridades llegaron al lugar para atender las primeras investigaciones de los hechos y deslinde de responsabilidades.


En tanto, la carretera se vio afectada, pues la circulación se vio disminuida para atender los hechos que se suscitaron.



3760 visualizaciones0 comentarios
bottom of page