• Redacción.-

UN MUERTO Y DOS HERIDOS; DEJA ATAQUE A BALAZOS EN PARTIDO DE FUTBOL!

EnfoqueSanFelipe.com



Irapuato Gto.- Un muerto y dos heridos fue el saldo que dejó un ataque a balazos ocurrido la noche del jueves 23 de Julio en la Colonia Independencia mejor conocida como "El Ranchito".


El certero ataque se dio en el campo de futbol ubicado en el cruce de las calles 15 de septiembre y 30 de julio de la Colonia Independencia conocida como El Ranchito en el Municipio de Irapuato. Los agredidos se encontraban jugando futbol cuando fueron atacados por hombres desconocidos.


De acuerdo a testigos y familiares de los afectados, comentaron que pasada las 7 de la noche varios jóvenes se encontraban jugando en el campo de tierra de dicha colonia.


De un momento a otro varios sujetos hasta el momento desconocidos llegaron en una camioneta bajaron de la unidad empuñando armas de fuego de grueso calibre las cuales accionaran en repetidas ocasiones contra los presentes donde incluso se encontraban niños.


A los primeros disparos, hombres, mujeres y niños corrieron intentando ponerse a salvo, sin embargo uno de ellos cayó fulminado casi en medio del campo mientras que los otros dos corrieron hacia un callejón cercano para refugiarse en un domicilio.


Mientras tanto, elementos de la Policía Municipal así como de la Guardia Nacional se desplazaban al lugar de los hechos, y en cuestión de minutos, paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar y luego de revisar el hombre que era rodeado por varias personas confirmaron que había perdido la vida.


Luego de la agresión, los probables responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido lográndose perder entre las calles aledañas.


Elementos de la Fiscalía Regional se hicieron cargo del peritaje del lugar y recabar las pruebas para iniciar las investigaciones.




1155 visualizaciones0 comentarios