top of page
  • Foto del escritorRedacción.-

VISITA CECILIA PÖHLS LOS HOGARES DE GUANAJUATO CAPITAL !!


Guanajuato, Gto.- La candidata a Diputada Federal por el Distrito 4, Cecilia Pöhls Covarrubias, recorrió la colonia Cerro del Gallo ubicada en Guanajuato Capital, en el día 49 de campaña.


La candidata caminó por los callejones tocando puerta por puerta para platicar con los habitantes, escucharlos y conocer las inquietudes y peticiones que tienen sobre su colonia y la ciudad.


Una de las principales solicitudes que hicieron las personas fue la generación de empleos, específicamente para los jóvenes, pues algunos padres comentaron que, a pesar de la búsqueda, sus hijos no han podido encontrar trabajo.


La candidata explicó que una de las propuestas en las que está trabajando es una bolsa de trabajo dirigida a los jóvenes, ya que es una situación que ha encontrado durante los recorridos y piensa actuar al respecto para apoyarlos.


Otro tema de interés entre los pobladores es la limpieza de su colonia. Cecilia Pöhls dijo que, aunque no es parte de sus funciones, hará las gestiones correspondientes para que atiendan esta necesidad.


La candidata finalizó su recorrido dentro del Mercado Hidalgo, donde comió con todo su equipo y realizó visitas en algunos locales para escuchar a los comerciantes, platicarles sus propuestas e invitarles a salir a votar este próximo 2 de junio.




 

115 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page