• Redacción.-

Vuelca revolvedora de concreto cerca de la comunidad de "La Huerta"

EnfoqueSanFelipe.com



San Felipe, Gto.- Una revolvedora de concreto se volcó la tarde de este viernes 17 de Julio del año en curso frente a la instalaciones del CECyTE Guanajuato, Plantel San Felipe.


El accidente se registró aproximadamente a las 17:30 horas frente a la instalaciones del CECyTE, que esta ubicado a la altura de la comunidad de "La Huerta".


La unidad siniestrada es un camion tipo revolvedora, cabina color rojo pertenenciente a la empresa NACOPRE.


Diversos cuerpos de auxilio acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento, luego de que una llamada a la central de emergencias local alertó para informar sobre el accidente y solicitar ayuda para los involucrados en el percance.


En las indagatorias se estableció de acuerdo a lo comentado por el chofer de la unidad siniestrada, que el camión tipo revolvedora fue impactado por un trailer lo que ocasionara que este volcara y finalizara fuera de la cinta asfáltica.


Los paramédicos revisaron al conductor de la unidad y brindaron los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo al hospital local para su valoracion y atención a las lesiones que presentaba tras el impacto.


El lugar quedó resguardado por la autoridad correspondiente quienes se encargaron de realizar la investigación pertinente y además de levantar el parte correspondiente.


Más tarde, se procedió a poner en posición normal la revolvedora, para lo cual se utilizaron otras grúas durante las maniobras, que se prolongaron por varios minutos.




433 visualizaciones0 comentarios