top of page
  • Foto del escritorRedacción.-

Vuelca un tráiler en la San Felipe - Silao; no se reportaron lesionados!!



San Felipe, Gto.- Minutos antes de las 09:00 horas del 23 de diciembre se registró una volcadura de un tráiler sobre la carretera San Felipe – Silao, altura de la comunidad Vaqueria, sin que se registraran personas lesionadas según el reporte de los hechos.


De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del vehículo de carga pesada circulaba por el tramo antes mencionado, y en una maniobra alcanzó dañar la parte izquierda de una camioneta de uso familiar Eco Sport, con placas de circulación del estado de Guanajuato, y posteriormente colisionó.


El personal encargado del tramo carretero en tierra llegó al lugar de los hechos encontrando un tráiler volcado en un barranco sin personal dentro de la unidad, desconociendo si el chofer se dio a la fuga o fue trasladado para su valoración por cuerpos de auxilio.


Policías de la FSPE resguardaron la zona y en esperaron la grúa para realizar la maniobra y retirar el vehículo. Del accidente no se reportaron personas lesionados, solo daños materiales en los vehículos siniestrados.




604 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page