• Eugenio Moreno Camarillo.-

Mueren profesores en choque frontal


enfoquesanfelipe.com

San Felipe, Gto. Un fatal choque cobró la vida de tres personas cuando los vehículos en que viajaban impactaran de frente mientras circulaban sobre la carretera San Felipe-Silao.

Entre los fallecidos, se encuentran dos profesores quienes se dirigían hacia la localidad de Palo Colorado, donde laboraban en una escuela secundaria.

El accidente, se verificó alrededor de la 8:00 de la mañana del martes 06 de junio, en la carretera arriba citada a la altura de la comunidad de El Carrizo.

Las víctimas fueron identificadas como: Oscar Iván N de 24 años de edad con domicilio en la calle 5 de Mayo y Martha N de 26 años domiciliada en el vecino municipio de Dolores Hidalgo mismos que se desempeñaban como profesores rurales.

El fatal accidente, también costó la vida a quien fue identificado como Atanasio N de 75 años con domicilio en la comunidad de Los Martínez, en este municipio.

HUBO 4 LESIONADOS…

Además de los fallecidos, el choque dejó cuatro persona lesionadas, quienes fueron trasladas de urgencias al hospital de esta ciudad para que recibieran atención médica a las heridas que presentaban.

Ellos fueron identificados como: Julio Cesar Valdivia de 46 años de edad con domicilio en la ciudad de León, Juan Aguilera de 45 años, Gloria Negrete de 45 años y Juan Eduardo Robledo de 17, estos últimos con domicilio en la localidad de Los Martínez.

LOS HECHOS.

Fue alrededor de las 8:00 de la mañana del martes pasado, cuando oficiales de una corporación policiaca, que pasaban por el lugar, se comunicaron a la central de emergencias de esta ciudad, para solicitar apoyo con ambulancias pues habían encontrado un choque con varios muertos y heridos.

De inmediato, al lugar se trasladaron unidades de Cruz Roja y Protección Civil, así como elementos de la Policía y Tránsito municipal, quienes comenzaron a auxiliar a los lesionados.

Sin embargo, los socorristas y demás oficiales, nada pudieron hacer por Oscar Iván, Martha Claudia y Atanasio, pues estos ya habían fallecido.

Al momento del accidente, los profesores, circulaban a bordo de un auto compacto Ford Fiesta, mismo que impactó de frente contra una camioneta Toyota color negro con placas americanas en la que se viajaba Atanasio en compañía de varios familiares.

En el percance carretero también se vio involucrada una camioneta de carga misma que quedó volcada a un costado de la carretera y de la cual ya se investiga cual fue el papel que jugó durante el desarrollo de los hechos.

Minutos luego del accidente, al lugar arribó el agente del Ministerio Público en turno, quien dio fe de ocurrido y ordenó se iniciaran las investigaciones correspondientes.

Los cuerpos de los fallecidos fueron retirados por personal del SEMEFO, para conducirlos a la ciudad de San Miguel de Allende para que se les practicara la autopsia de ley. Ese mismos día solo que ya por la noche los restos fueron entregados a sus familiares para los servicios correspondientes.

#Muere #Profesores

273 visualizaciones0 comentarios