• Eugenio Moreno Camarillo.-

Colisión de autos en la Silao-San Felipe


enfoquesanfelipe.com

San Felipe, Gto.- Daños materiales y una persona lesionada de poca consideración, fue el saldo que dejó un accidente múltiple en el que participaron al menos tres vehículos.

El accidente ocurrió minutos luego de las 4:00 de la tarde de este jueves 15 de junio, sobre la carretera San Felipe-Silao, en las inmediaciones de la comunidad La Angostura, perteneciente a esta cabecera municipal.

En el percance carretero participaron un auto Honda color plata, con tablillas GRK5690 del estado de Guanajuato, un Chevrolet color negro con tablillas GIP5521 también del estado de Guanajuato, así como una camioneta tipo SUV en color guinda.

Del lugar del accidente, Cruz roja, reportó el traslado de una persona al hospital de esta ciudad, misma que se identificó como Rosa Gómez García de 56 años de edad, con domicilio en el municipio de Irapuato y quien presentaba dolor en región cervical y lumbar.

Por la posición de los vehículos, autoridades viales consideraron que uno de los autos, la camioneta roja, impacto primeramente al Honda al cual desplazó, para luego chocar, también en la parte trasera, al Chevrolet negro, mientras todos circulaban en dirección San Felipe-Silao. Esta versión no pudo ser corroborada.

Tras el choque, dos de las unidades implicadas quedaron en el carril en que circulaban, mientras que la tercera se encontraba prácticamente a la mitad de la cinta asfáltica.

Al lugar del percance, arribaron elementos de la policía estatal a quienes correspondió iniciar las investigaciones correspondientes.


214 visualizaciones0 comentarios