• Eugenio Moreno Camarillo.-

Fueron aventados por autobús de pasajeros


enfoquesanfelipe.com

San Felipe, Gto.- Dos jóvenes resultaron con lesiones menores, luego que fueron impactados por un autobús de pasajeros de la línea Flecha Amarilla mientras circulaban a bordo de una motoneta.

El accidente se produjo alrededor de las 3:00 de la tarde de este domingo 18 de junio del año en curso, sobre la carretera San Felipe-Ocampo a la altura del lugar conocido como “Las Cabañas”.

Los lesionados fueron identificados como: Erick Andrade Martínez y Santiago de Jesús Méndez Mandujano, ambos con domicilio en la calle Manuel Doblado en esta cabecera municipal.

Al momento del percance, los jóvenes circulaban a bordo de una motoneta color amarillo, cuando fueron impactados por el camión de pasajeros marcado con el número económico 7786 mismo que era conducido por José Héctor Rodríguez Guevara.

Tras el percance, vecinos del lugar se comunicaron a la central de emergencias para solicitar apoyo con una ambulancia acudiendo una unidad de Protección Civil.

En el lugar de los hechos, los paramédicos atendieron a los jóvenes, trasladando a Erick Andrade al hospital de esta ciudad para que fuera valorado pues presentaba algunas lesiones menores de las que se dijo no ponían en peligro su vida, hablándose de una posible fractura en brazo izquierdo.

Por su parte, Santiago de Jesús, fue revisado en la propia escena, sin que se ameritara su traslado al nosocomio local pues presentaba solo raspones en brazo y rodilla derechos.

Al lugar acudieron elementos de la policía preventiva, así como de tránsito municipal quienes resguardaron la escena mientras se realizaban las investigaciones correspondientes.


320 visualizaciones0 comentarios