• Eugenio Moreno Camarillo.-

Hombre Muere en volcadura en la carretera a Ocampo


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Una persona fallecida y otra más herida fue el saldo que dejó una fatal volcadura registrada la tarde noche de este sábado 29 de julio.

El percance se verificó sobre la carretera San Felipe-Ocampo en las inmediaciones de la comunidad de El Fuerte, en los límites de estos dos municipios.

El fallecido fue identificado como Martín Vázquez Navarro de 60 años de edad con domicilio en la el vecino municipio de Ocampo.

Al momento del accidente el septuagenario viajaba a bordo de una camioneta tipo Caravan color plata, modelo 1999 con placas de circulación del estado de Guanajuato.

Además de Vázquez Navarro, en la Caravan viajaba otra persona a quien se identificó como Gregorio Méndez Ortiz de 64 años de edad con domicilio en calle Comonfort también del vecino municipio de Ocampo.

La tarde de los hechos, automovilistas que circulaban por la mencionada arteria, se comunicaron a la central de emergencias de esta ciudad para solicitar cuerpos de auxilio pues en este punto se encontraba una camioneta volcada.

De inmediato, a la escena se trasladaron ambulancias de Cruz Roja y Protección Civil cuyos paramédicos auxiliaron a Gregorio Méndez a quien llevaron al hospital de esta ciudad donde quedó ingresado.

Desafortunadamente, por Martín Vázquez Navarro, los rescatistas nada pudieron hacer pues éste había fallecido, al salir proyectado de la camioneta en que viajaba quedando su cuerpo sobre uno de los carriles de la cinta asfáltica.

Las causas del accidente donde perdió la vida Vázquez Navarro aún no son precisadas, aunque se ha manejado la versión de que la colisión pudo haber sido originada por el exceso de velocidad provocando que la unidad volcara en repetidas ocasiones para quedar finalmente en la propia carretera sobre sus cuatro ruedas.

La fecha de los hechos, al lugar de la tragedia se presentó el agente del Ministerio Publico en turno quien dio fe de lo ocurrido ordenando se iniciara la investigación correspondiente.

El cuerpo del fallecido fue trasladado a la ciudad de San Miguel de Allende a fin de practicarle la autopsia de ley.


176 visualizaciones0 comentarios