• Eugenio Moreno Camarillo.-

Lo encuentran flotando en un tanque


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- El cuerpo de un hombre fue descubierto flotando en la superficie de las aguas del tanque El Perrito en el predio Monte grande en las inmediaciones de la comunidad de San Pedro de Almolyan de este municipio.

La víctima fue identificada como Héctor Gerardo Piña Roque de 46 años de edad con domicilio en la localidad arriba mencionada.

Los hechos se verificaron la tarde noche de este pasado viernes 06 de agosto del año en curso cuando habitantes del rumbo reportaron haber encontrado un hombre ahogado, mismo que se encontraba flotando en las aguas del tanque ya mencionado.

Al lugar acudieron elementos de la Policía preventiva y Paramédicos de Protección Civil quienes solo pudieron corroborar el fallecimiento del hombre por lo que procedieron a dar parte a la autoridad competente.

Según ha trascendido, en días pasados, Piña Roque, fue reportado como desaparecido por propios familiares, lamentablemente su cuerpo fue localizado la tarde de este viernes pero ya sin vida, informaron autoridades.

Minutos luego del reporte sobre el hallazgo, al lugar arribó personal del Ministerio Público a quien correspondió hacerse cargo de las investigaciones a que haya lugar.

Paramédicos de Protección Civil fueron quienes realizaron las labores del rescate del cuerpo de la víctima, quien luego de ser puesta en la superficie fue trasladado a la ciudad de San Miguel de Allende para que se le practicara la autopsia de ley.


127 visualizaciones0 comentarios