• Eugenio Moreno Camarillo.-

Breves de ENFOQUE !!!


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Dos volcadura con saldo de 4 personas lesionadas, así como un hombre herido por caída de moto y otro más de un caballo, fue el saldo que dejaron percances que se registraron durante este domingo 20 de agosto del año en curso. Los hechos se verificaron en distintos puntos del municipio y por fortuna en ellos no hubo vidas humanas que lamentar.

VOLCADURA A LA ALTURA DE LA QUEMADA.

El primero de los percances ocurrió cuando automovilistas que circulaban sobre la carretera San Felipe-Dolores, reportaron la volcadura de una camioneta. El accidente ocurrió a la altura de la comunidad de La Quemada.

Se trata de una camioneta tipo GMC cabina y media color blanco sin tablillas de circulación misma que era tripulada por quien dijo responder al nombre de José Adán “N” de 33 años de edad, con domicilio en esta ciudad.

Además del chofer, en la camioneta accidentada viajaba una mujer identificada como Abigail “N” de 30 años.

Tras el accidente, al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y de Cruz Roja quienes atendieron y trasladaron a los dos lesionados al hospital de esta ciudad donde quedaron ingresados y desde donde se reportaron como fuera de peligro.

HOMBRE CAE DE SU MOTO…

Otro percance fue el ocurrido esta misma fecha sobre la carretera San Felipe-León, donde un hombre cayó de la moto en que viajaba.

El accidente ocurrió en la citada arteria a la altura del kilómetro 64 tramo Vergel de la Sierra.

El lesionado fue identificado como Rogelio Jaramillo de 22 años de edad con domicilio en la ciudad de Leonesa.

Fueron conductores que circulaban sobre el lugar, quienes se comunicaron a la central de emergencias de este municipio para pedir apoyo con una ambulancia acudiendo al lugar una unidad de Protección Civil.

En la escena los paramédicos estabilizaron al lesionado al cual trasladaron al hospital de esta ciudad pues presentaba abrasiones en diversas partes del cuerpo así como dolor de rodilla y en pierna izquierda.

CAE DE CABALLO Y SE HIERE CON LA BOTELLA QUE TRAÍA EN LA MANO…

Por otra parte, un hombre cayó del caballo en que se encontraba provocándose una lesión cortante con la botella que traía en la mano, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo 20 de agosto en la comunidad de Santa Rosa, perteneciente a esta cabecera municipal.

El herido fue identificado como Jesús Alberto González Estrada de 24 años de edad, con domicilio en la propia ranchería donde se verifico el incidente.

Según informes preliminares, González Estrada, se encontraba a bordo de un caballo cuando cayó del equino, provocándose una herida cortante en la espalda con una botella que traía en la mano.

Ocurridos los hechos, lugareños de la localidad pidieron apoyo con una ambulancia acudiendo paramédicos de Protección Civil quienes trasladaron a Jesús Alberto al hospital de esta ciudad donde quedó ingresado.

REPORTAN VOLCADURA EN EL CARRETÓN….

La misma noche de este domingo se registró otra volcadura que dejó saldo de dos personas lesionadas.

Los heridos fueron identificados como: Agustín Piñón Acosta de 19 años de edad, con domicilio en la localidad de Jaral de Berrios, así como José Armando Martínez Castillo también de 19 años, domiciliado en la comunidad de San José de la Varilla, quienes viajaban a bordo de una camioneta Ford color verde modelo 2000 con placas de procedencia extranjera.

Tras el accidente, los dos heridos fueron trasladados al hospital de esta ciudad donde quedaron ingresados reportándose su estado de salud como delicado.


65 visualizaciones0 comentarios