• Eugenio Moreno Camarillo.-

Fatal volcadura cobra la vida de jovencita


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Una joven falleció cuando el vehículo en que viajaba volcara aparatosamente. Aparte del fallecimiento de la adolescente, el fatal percance dejó saldo de al menos 4 personas lesionadas.

Los hechos se verificaron en las primeras horas de este miércoles 23 de agosto del año en curso sobre la carretera San Felipe-Villa de Reyes, a la altura de la comunidad de Los Díaz, aproximadamente a la 1:00 de la madrugada.

La hoy fallecida fue identificada como Eva Isabel Estrada Torres de 17 años, con domicilio en la calle 5 de Febrero de esta ciudad.

La noche del accidente, Estrada Torres, en compañía de otras personas viajaba a bordo de un vehículo de la marca Lincoln color verde con tablillas de circulación GVX5805 de este mismo estado cuando por razones, aún desconocidas, salió de la carretera volcado en repetidas ocasiones.

Cuando el percance ocurrió, vecinos de la zona, se comunicaron a la central de emergencia para pedir apoyo con ambulancias acudiendo de inmediato diversos cuerpos de auxilio.

Del lugar del accidentes, paramédicos trasladaron a Francisco Javier Medida Martínez de 33 años con domicilio en la calle Escobedo 104, quien presentaba diversas lesiones quedando ingresado en el hospital local.

También se trasladó al nosocomio de esta ciudad a una femenina de aproximadamente 17 años de edad, de la que hasta el momento se desconoce identidad y domicilio pero de la que se supo se encontraba grave de salud, según han informado autoridades.

De igual forma fue trasladada quien dijo llamarse María Aidé Vera Calvillo de 15 años con domicilio en la colonia de El Fraile.

Otra persona que viajaba en el Lincoln fue identificada como: Ricardo Mendoza Álvarez de 16 años de edad con domicilio en Calle Escobedo de esta misma ciudad y quien se negó a ser llevado al hospital firmando negativa de traslado.

Al lugar del accidente arribaron diversos cuerpos de auxilio como Protección Civil, Cruz Roja, Seguridad Pública y elementos del Sistema Médico de Urgencias del estado (SUEG).

De los hechos tomo conocimiento el agente del Ministerio Público en turno a quien correspondió iniciar las investigaciones correspondientes, el cuerpo de la fallecida fue trasladado a la ciudad de San Miguel de Allende para realizarle la autopsia de ley para posteriormente ser entregada a sus familiares.


1362 visualizaciones0 comentarios