• Redacción.-

Encuentran avioneta en San Felipe cargada con 350 kilos de cocaína


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de la Defensa Nacional, decomisaron al menos 350 kilogramos de lo que se dijo era cocaína, al localizar una aeronave abandonada en la Sierra de Lobos en territorio sanfelipense.

Un aterrizaje forzoso de una avioneta en el aeródromo de la comunidad Sierra de Lobos en el municipio de San Felipe, generó que fueran confiscado un cargamento de cocaína. Tanto la aeronave abandonada como su carga que se estima podría rebasar los 400 kilos de esta droga; no hay detenidos.

Según información que fue confirmada por este medio, se trata de una avioneta tipo Cesna, color blanco con matrícula XB-JSO la cual se encontraba abandonada y la cual se dijo procedía de la ciudad de Cali, Colombia.

Al revisar la aeronave, los efectivos policiacos encontraron varios paquetes envueltos en cinta canela que contenían polvo blanco con las características de la cocaína y de la que se ha estimado, podría tener en el mercado ilegal un valor superior a los 50 millones de pesos.

Se espera que en las próximas horas las autoridades correspondientes emitan un comunicado donde se den más pormenores de este asunto.


4159 visualizaciones0 comentarios