• Redacción.-

Vehículo de DIF sufre percance carretero


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Unidades de Protección Civil local atendieron el reporte de un percance carretero donde un vehículo de DIF estatal derrapó sobre la carretera al tronarle uno de sus neumáticos.

Los hechos se verificaron la mañana de este jueves 21 de septiembre del año en curso sobre la carretera San Felipe-Silao a la altura de la comunidad de Arrastres.

Se trata de un Tsuru color blanco modelo 2015, con placas de circulación GUJ-61-43 perteneciente al parque vehicular de DIF Estatal.

Inicialmente, el percance fue reportado como una volcadura por lo que de inmediato se desplazaron al lugar unidades de diversos cuerpos de auxilio pues se advertía de varios lesionados.

Para cuando los rescatistas llegaron a la escena se percataron de que el auto involucrado se encontraba sobre la cinta asfáltica y sobre sus cuatro ruedas tratándose solo del estallamiento de una de ellas.

En el lugar, los paramédicos revisaron a quien se identificó como Noé Hernández Reséndiz de 56 años con domicilio en calle Privada de Velázquez # 109 en el municipio de San Luis d La Paz quien viajaba en el auto y quien por fortuna no amerito traslado.


58 visualizaciones0 comentarios