• Redacción.-

Sanfelipense fallece en percance carretero


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Víctima de un accidente carretero, la mañana de este sábado 07 de octubre, falleció Víctor Ibarra Silva, joven sanfelipense quien laboraba para una empresa de transporte de pasajeros dedicada al traslado de personas entre México-Estados Unidos”.

Su lamentable deceso se verificó en el estado Zacatecano cuando el camión que tripulaba, a causa de una falla mecánica, sufrió un fatal percance mientras circulaba sobre la carretera Zacatecas-San Luis Potosí, a la altura del lugar conocido como Villa de Coss.

Tras los hechos, Ibarra Silva “El Chino” como también era conocido, fue traslado a un hospital de aquel municipio donde horas más tarde falleció a causa de las múltiples heridas y golpes que su cuerpo presentaba.

Originario de esta ciudad pero radicado en el municipio de San Miguel de Allende, el joven de 28 años de edad se desempeñaba desde hacía algún tiempo como chofer de camiones de pasajeros.

Los restos de Víctor Ibarra Silva, arribaran a este su lugar de origen hoy domingo 08 de octubre donde serán velados en la capilla “Los Rodríguez”, donde permanecerán hasta el día martes 10, fecha en que finalmente su cuerpo sea sepultado.

Conocido como un joven alegre, “El Chino” es recordado por laborar en empresas locales como Periódico Tiempo donde por varios años se desempeñó como diseñador de edición.

Tras la noticia de su fallecimiento, muchos operadores de camiones de distintas empresas y de diversas partes de la república mexicana, por medio de redes sociales externaron sus condolencias a sus familiares por esta perdida. A las muestras de solidaridad se han sumado diversos sanfelipenses quienes también le conocieron.

Descanse en paz el buen amigo y estimado Víctor Silva a quien tuvimos la fortuna conocer y con quien tuvimos la oportunidad de laborar durante varios años.


2275 visualizaciones0 comentarios