• Eugenio Moreno Camarillo.-

BREVES DE ENFOQUE…


EnfoqueSanFelipe.com

REPORTAN MOTOCICLISTA REALIZANDO DETONACIONES….

San Felipe, Gto.- Empleados de la Hortícola Cimarrón reportaron a un sujeto que se encontraba realizando detonaciones de arma de fuego…. Al lugar acudieron elementos de la policía municipal sin embargo a su llegada el reportado ya se había dado a la fuga…. En el lugar, los reportantes informaron a los guardianes del orden que el responsable era un sujeto de se trasladaba a bordo de una moto con faros en color verde…. Los preventivos realizaron recorridos en el lugar para tratar de localiza al hombre sin resultados positivos.

DENUNCIAN ATRACO EN LA CARRETERA SILAO…

Automovilistas denunciaron a la central de emergencias que un camión de carga que circulaba en la carretera San Felipe-Silao fue detenido por sujetos armados para robarlo…. Según el reporte, los hechos se verificaron en las inmediaciones de la comunidad de Rincón de Ortega, señalando que los asaltantes circulaban a bordo de una camioneta color negro…. Al lugar del reporte acudieron elementos de la policía municipal pero no lograron localizar ni al camión señalado ni a los presuntos asaltantes.

ACCIDENTE A LA ALTURA DE EL MAGUEY….

Un joven fue llevado al hospital de esta ciudad luego de sufrir un accidente automovilístico mientras circulaba sobre la carretera San Felipe-Silao….El percance ocurrió en las inmediaciones de la comunidad de El Maguey siendo el vehículo implicado un auto Neón color rojo año 2004 con tablillas de este mismo estado y el cual era conducido por Luis Felipe “N” con domicilio en esta cabecera municipal… Tras el percance el hombre accidentado resultó con lesiones que por suerte no ponen en peligro su vida.

LE ROBAN LA CARTERA Y EL CELULAR….

Un hombre reportó el robo de su teléfono celular y su cartera misma que contenía 250 pesos en efectivo…. Según el reporte de la policía cuando el hombre realizó el reporte del robo se encontraba afuera de la tienda de autoservicio Aurrera lugar hasta donde acudió una unidad de la policía… En el lugar el afectado, identificado como José Refugio “N” con domicilio en esta cabecera municipal, mencionó a los oficiales que no se había percatado en que momento le habían sustraído las cosas.

AGREDE A FAMILIARES Y AMENAZA A LA POLICIA CON UN ARMA BLANCA…

Elementos de la policía municipal detuvieron a un sujeto por agredir y amenazar a sus familiares con un arma blanca…. Los hechos se verificaron en la calle Torres Mochas de esta cabecera municipal cuando a la central de emergencias se reportó que al interior de un domicilio de esa calle, un sujeto que usaba un arma blanca estaba agrediendo a sus familiares además de haber causado destrozos en la vivienda…. Al lugar acudieron elementos de la policía municipal localizando al sujeto al cual sometieron para luego trasladarlo a los separos municipales.

LO LESIONAN CON ARMA BLANCA….

De urgencia un joven fue llevado al hospital de esta ciudad luego que fuera agredido por sujetos no identificados quienes viajaban a bordo de una moto y quienes le propinaron varias lesiones con un arma blanca…. Los hechos se verificaron en la calle de Madero casi esquina con Corriente…. La víctima fue identificada como Andrés “N” de 18 años de edad con domicilio en calle Rivera de esta cabecera municipal….Según testigos el joven fue agredido por dos sujetos que circulaban a bordo de una moto y quienes tras los hechos se dieron a la fuga….El lesionado fue llevado al hospital de esta ciudad a bordo de una unidad de Protección Civil reportándose como grave.

IMPACTAN EN COLON Y OBREGON….

Vecinos de la calle Colón reportaron el impacto de un vehículo con una moto acudiendo unidades de la policía y de protección civil para atender a quienes se identificaron como Celia “N” de 45 años de edad con domicilio en la colonia La Joya y a Horacio “N” de 20 años con domicilio en calle Jiménez, ambos, conductores implicados en el percance y quienes por fortuna, tras el choque solo presentaban lesiones menores por lo que no fue necesario su traslado al hospital local.

SE LESIONA AL CAER DE MOTO….

Un hombre tuvo que ser trasladado al hospital de esta ciudad luego que por accidente cayera de la moto en que viajaba…. Los hechos se verificaron en la comunidad de la Cantera perteneciente a esta cabecera municipal cuando a la central de emergencias fue reportado que por la escuela de esa localidad se encontraba un hombre que se había accidentado al caer de su moto…. Al lugar acudieron unidades de la policía y de Protección Civil atendiendo a quien dijo llamarse Basilio “N” de 61 años de edad con domicilio en la comunidad de Los Barcos…. A su ingreso al hospital, el hombre presentaba heridas en la parte de la cara algunas de ellas de consideración.


244 visualizaciones0 comentarios