• Redacción.-

Se lanza de un segundo piso


EnfoqueSanFelipe.com

Se lanza de un segundo piso

San Felipe, Gto.- Bajo los efectos de alguna sustancias toxicas, un hombre se arrojó de un segundo piso, acto del que por fortuna salió solo con algunos rasguños.

Los hechos se verificaron este pasado 23 de enero del año en curso, en la calle de Chorro con Cuauhtémoc en esta cabecera municipal.

Se trata de Heriberto “N” de 20 años de edad con domicilio en la propia calle Cuauhtémoc.

Fueron vecinos los que reportaron los hechos a seguridad pública solicitando apoyo con unidades de auxilio.

Al lugar acudió una ambulancia de Protección Civil cuyos paramédicos revisaron al hombre sin que éste requiriera ser trasladado al hospital.

Le roban el estéreo de su carro

En la calle Constitución y Belisario Domínguez, sujetos no identificados violentaron un automóvil llevándose el estéreo del mismo y otros artículos que había en el interior. Los hechos se verificaron este pasado 24 de enero del año en curso.

La alarma del auto alertó a los propietarios de la unidad quienes salieron y sorprendieron a uno de los ladrones en pleno acto, sin embargo al intentar detenerlo, sujeto logró escapar a bordo de un carro tipo Tsuru color gris y vidrios polarizados, donde su o sus cómplices ya los esperaban.

Los afectados dieron aviso a la policía acudiendo elementos de la preventiva informándoles que no alcanzaron a ver las placas del carro donde huyeron los presuntos responsables.

El auto saqueado fue un auto de la marca Golf en color azul de donde los ladrones sustrajeron el estéreo y artículos personales de los afectados.


748 visualizaciones0 comentarios