top of page

Advierten de asaltos a mano armada; los ejecutan unos adolecentes


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Adolecentes armados interceptaron a una mujer a la que apuntaron para amenazarla y después despojarla de efectivo según informaron en redes sociales.

Minutos luego de que esta información comenzara a circular, autoridades municipales confirmaron el dato a este medio de información.

Los hechos ocurrieron la noche de este viernes en calle de Manuel Gutiérrez Nájera esquina con Miramar.

Según la versión que fue dada a conocer, los asaltantes de los que se dijo, son apenas unos adolescentes, viajaban en una motoneta de la que no se especificaron más datos.

En el punto referido (Manuel Gutiérrez Nájera y Miramar), los sujetos abordaron a su víctima a quien acorralaron apuntándole con un arma de fuego, amenazándola con dispararle si corría.

La publicación en redes sociales, la cual fue realizada por un familiar de la víctima, menciona que los asaltantes eran adolescentes de algunos 15 años aproximadamente.

La noche en mención, este medio habló con autoridades municipales a fin de saber si la policía tenía conocimiento del caso a fin de corroborar la veracidad del mismo.

Los funcionarios cuestionados mencionaron que efectivamente se había recibido el reporte por lo que se implementó un operativo a fin de dar con el paradero de los responsables sin lograr resultados positivos.

Adicionalmente se habló de otros asaltos ocurridos en la misma fecha y los que se dijo, fueron ejecutados por las mismas personas, uno de ellos en la colonia de la Joya, sin embargo esta versión no fue corroborada.

Foto: Archivo


1087 visualizaciones0 comentarios
bottom of page