• Redacción.-

Joven se lesiona al caer de moto


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Un joven fue llevado al hospital de esta ciudad luego de que callera de la moto en que viajaba, según cuerpos de auxilio el estado de salud del hombre fue reportado como delicado.

El accidente se produjo el domingo 25 de febrero del año en curso en el lugar conocido como Campo de San Miguel en el barrio que lleva el mismo nombre.

El hoy lesionado fue identificado como Enrique “N” de 18 años de edad, con domicilio en calle Turco de esta cabecera municipal.

Luego de una llamada telefónica a la central de emergencias, al lugar del accidente arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes encontraron al joven accidentado el cual se encontraba inconsciente.

Enrique presentaba traumatismo cráneo encefálico por lo que los paramédicos lo trasladaron de urgencias al hospital de esta ciudad donde quedó ingresado.

La noche del domingo cuerpos la policía confirmó que en la moto en que se accidentara Enrique viaja otro hombre a quien se identificó como Efrén “N” de 17 años quien por fortuna no amerito ser llevado al hospital pues sus lesiones eran menores.


284 visualizaciones0 comentarios