• Redacción.-

Fallece motociclista; Fue atropellado en la Ocampo-San Felipe


EnfoqueSanFelipe.com

Ocampo, Gto.- Un motociclista perdió la vida luego que fuera atropellado por un auto mientras circulaba en la carretera San Felipe-Ocampo.

El fatal percance se verificó la noche de este viernes 09 de marzo del año en curso, sobre la carretera arriba citada a la altura de la entrada a la comunidad de El Tropezón, a unos 5 minutos de esta cabecera municipal.

El fallecido fue identificado como Enrique Núñez Vega de 38 años edad, con domicilio en la comunidad San José del Rayo perteneciente al municipio de San Felipe.

Al momento del accidente, Enrique viajaba a bordo de una moto color negra con rojo, la cual fue embestida por un auto compacto color plata con placas de circulación GUK7179 de este mismo estado.

Según los primeros informes, tras el impacto, el auto arrastró la moto dejando en el camino a Núñez Vega mal herido.

Automovilistas que circulaban por el lugar se comunicaron a Seguridad Pública para pedir apoyo con unidades de auxilio, arribando paramédicos locales y elementos de la policía municipal.

Ya en la escena, los rescatistas revisaron la zona localizando a Enrique debajo de la cinta asfáltica, a varios metros del sitio donde se encontraban la moto y el auto accidentados.

Cuando finalmente los paramédicos localizaron a Núñez Vega, éste aun contaba con signos vitales por lo que se apresuraron a trasladarlo al hospital local de Ocampo, donde desafortunadamente murió minutos más tarde.

La escena fue resguardada por elementos de la Policía municipal a la espera las autoridades competente en espera de la investigación correspondiente.

Hasta el momento no se ha informado sobre la mecánica de hechos o si por los mismos hubo personas detenidas.


902 visualizaciones0 comentarios