• Redacción.-

Localizan cuerpo de mujer flotando en un tanque


EnfoqueSanFeliñe.com

San Felipe, Gto.- El cuerpo de una mujer sin vida fue localizado al interior de un tanque en la comunidad de San Andrés del Cubo presumiéndose que la misma pudo ahogarse.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, trascendiendo únicamente que se trata de una persona del sexo femenino de algunos 30 años de edad con varios tatuajes den el cuerpo.

Extraoficialmente se habla de que la hoy fallecida podría no ser de esta ciudad ni de la comunidad donde fue localizada o de otra localidad cercana pues nadie se ha referido a ella como de la zona.

El hallazgo del infortunado cuerpo tuvo lugar la tarde de este jueves en el tanque denominado La Laguna en la localidad arriba referida.

Fue alrededor de la 2:00 de la tarde cuando lugareños de la localidad se comunica a la central de emergencias para reportar la existencia de un cuerpo flotando en las aguas del embalse.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y de la Policía municipal quienes corroboraron el dato procediendo a dar parte a las autoridades correspondientes.

Minutos más tarde, a la escena se presentaron autoridades ministeriales para iniciar la investigación pertinente a fin de dictaminar la identidad de la mujer, así como las causas del fallecimiento y la posible mecánica de hechos.

A bordo de una unidad de SEMEFO, el cuerpo de la mujer fue trasladado a la ciudad de San Miguel de Allende para que se practicara la autopsia de ley.


2227 visualizaciones0 comentarios