• Redacción.-

Presentaba signos de violencia; Localizan a hombre muerto en el camino al Fraile


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- La tarde de este lunes 20 de agosto del año en curso, un hombre fue localizado muerto sobre el camino que lleva hacia el cerro de El Fraile.

Según ha trascendido, al momento de ser ubicado el sujeto se encontraba amordazado presentando además signos de violencia, así como varias heridas aparentemente producidas por disparos de arma de fuego las que habrían puesto fin a su vida.

Los hechos se verificaron minutos luego de las 4:00 de la tarde de la fecha ya referida, cuando personas que caminaban por el lugar, se comunicaron a la central de emergencias para reportar a un hombre tirado sobre el camino de terracería, mismo que refirieron se encontraba inconsciente.

Al lugar se desplazaron unidades de auxilio cuyos paramédicos dictaminaron que el cuerpo del hombre ya no presentaba signos vitales por lo que se procedió a dar parte a las autoridades correspondientes.

La identidad del fallecido no se ha dado a conocer hablándose solamente que se trata de una persona del sexo masculino de algunos 40 años de edad de tez morena, quien según personas que lo vieron, llevaba puesto pantalón de mezclilla y playera comuflajeada además de tener el pelo corto.

De manera extraoficial se ha dicho que la víctima podría ser un vendedor de autos local, aunque esta versión no fue confirmada por las autoridades locales.

Luego de que el cuerpo fuera localizado, a la escena se presentaron autoridades ministeriales para iniciar la investigación correspondiente esperándose posterior a ello su traslado a la ciudad de San Miguel para la práctica de la autopsia de ley.


2058 visualizaciones0 comentarios