• Redacción.-

Choques entre motocicletas y autos deja dos menores lesionados


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Un menor de edad resultó lesionado cuando la moto en que circulaba impactara contra un vehículo. Los hechos ocurrieron la tarde del jueves 08 de agosto del año en curso sobre la calle de Jiménez casi con avenida Colón, en esta cabecera municipal.

Se trata de Manuel “N” de apenas 14 años de edad, con domicilio en la colonia La Florida y quien viajaba a bordo de una motocicleta color blanco. Al lugar del percance acudieron paramédicos de Protección Civil brindando atención al menor quien por fortuna solo presentaba lesiones menores que no ponían en peligro su vida por lo que no fue necesario su traslado al hospital.

Según versiones de lo ocurrido la moto en que viajaba el menor colisionó contra un vehículo tipo Volkswagen con placas de circulación GXB228A de este mismo estado el cual era tripulado por quien se identificó como Alma “N” de 50 años con domicilio en la ciudad de Salamanca.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito municipal quienes se hicieron cargo de la investigación correspondiente.

OTRO EN CALLE PIPILA Y SAN IGNACIO…

En un hecho similar dos personas resultaron lesionadas luego de que la moto en que viajaban impactara contra un automóvil.

El accidente ocurrió la noche del pasado miércoles en la calle de Pípila y San Ignacio en la colonia de San Antonio. Los lesionados fueron identificados como Oscar “N” de 23 años de edad, así como Elizabeth de 12 quienes al momento del percance viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Honda.

En el accidente se vio involucrado in auto Tsuru color rojo con placas GWC-262-A el cual era conducido por quien se identificó como Axel “N” de 29 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Santa Teresa en esta ciudad.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil brindando atención a los ocupantes de la motocicleta trasladando a la menor al hospital local para que recibiera atención médica. Al lugar del accidente arribaron elementos de Tránsito municipal para hacerse cargo del accidente iniciando la investigación correspondiente.


193 visualizaciones0 comentarios