• Redacción.-

Fatal volcadura; Muere hombre


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Una persona fallecida y un lesionado fue el saldo de una volcadura registrada la noche de este pasado domingo.

El fatal accidente se verificó sobre la carretera San Felipe-León y el entronque Vergel de la Sierra. La persona fallecida fue identificada como Andrés “N” de 23 años de edad con domicilio en el municipio de Guanajuato capital. Al momento del accidente, la victima viajaba en una camioneta Ford color verde con placas de circulación de este mismo estado.

Además del fallecido, en el vehículo viajaba un menor de edad, quien tuvo que ser trasladado al hospital de esta ciudad para que recibiera atención médica, su estado de salud es desconocido.

Según trascendió ambos hombres regresaban de jugar béisbol cuando por razones aún desconocidas el chofer perdió el control de la unidad para volcar aparatosamente. Al lugar acudieron cuerpos de auxilio para trasladar de urgencias al lesionado al nosocomio local.

Desafortunadamente por Andrés ya nada pudieron hace pues había fallecido. Minutos luego al lugar arribaron autoridades de la Fiscalía dando inicio a la investigación correspondiente


351 visualizaciones0 comentarios