• Redacción.-

Descuidos de empleadas generan supuestos robos


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- En hechos diferentes dos empleadas de tiendas diferentes reportaron haber sido víctimas de robo, una de ellas, denunció que un sujeto había ingresado al local que atendía para llevarse su celular, el cual había dejado en el mostrador mientras ella atendía.

La otra víctima dijo, que de igual forma, a la tienda de ropa en la que trabajaba había ingresado un sujeto quien la distrajo lo que generó que ella le diera cambio de más. Ambos incidentes fueron reportados como robos.

Los hechos ocurrieron en esta cabecera municipal hace solo algunos días, cuando una mujer se comunicó a la central de emergencias local señalando que era trabajadora de una tienda a donde se había presentado un sujeto quien se había llevado su celular el cual había dejado sobre el mostrador del establecimiento.

Al lugar acudieron elementos de la policía donde la mujer les informó que se trataba de un hombre de tez morena de aproximadamente un metro y 60 centímetros de estatura, quien vestía playera blanca pantalón de mezclilla.

DA CAMBIO DE MAS Y REPORTA QUE LA ROBARON…

En hecho similar, otra empleada de una tienda de ropa denunció que había sido víctima de robo. Al lugar acudieron elementos de la policía entrevistándose con la victima quien les señaló que hasta el lugar donde de su trabajo se había presentado un sujeto quien compró una prenda de vestir.

Señaló que luego de ello, el supuesto ladrón pago por el articulo adquirido distrayéndola con lo que ella le dio cambio de más.

La mujer se comunicó a la central de emergencias denunciando los hechos, oficiales de la preventiva recorrieron la zona en busca del señalado sin obtener resultados positivos.

Foto: Archivo


82 visualizaciones0 comentarios