top of page
  • Redacción.-

Ingresan a mujer al hospital; fue golpeada por sujeto


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto. Una mujer fue llevada al hospital de esta ciudad luego de que fuera agredida por un sujeto. El agresor aprovecho la condición de la víctima pues ellas es sordomuda de nacimiento.

Los hechos se verificaron la mañana de este miércoles 18 de septiembre del año en curso en la comunidad de El Conejito, perteneciente a esta cabecera municipal.

Se trata de María “N” de 43 años de edad con domicilio en la localidad arriaba mencionada. Según las versiones que trascendieron la mujer fue agredida por un habitante de la propia ranchería derivado de asuntos entre familias.

Fue la mañana de este miércoles cuando familiares de la mujer solicitaron la presencia de la policía para denunciar los hechos.

Al lugar se trasladaron uniformados, quienes fueron informados que la mujer había arribado a su domicilio presentando golpes en rostro y cabeza. Señalaron que conocían al agresor por lo que se trasladaron a esta ciudad a interponer la demanda ante la autoridad competente.

Asimismo acudió una ambulancia de Protección Civil trasladando a la mujer hacia el hospital para que recibiera atención médica.


527 visualizaciones0 comentarios
bottom of page