• Redacción.-

Sujetos agreden a taxista y dañan unidad que conducía


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Tres sujetos agredieron a un taxista a quien amenazaron con un arma de fuego además causar daños al parabrisas y carrocería de la unidad que manejaba.

Los hechos se verificaron la tarde de esta pasado 30 de septiembre del año en curso en la calle Torres Mochas en esta cabecera municipal.

Fue alrededor de las 6:00 de la tarde de este día, cuando el afectado, del que no se proporcionaron más datos, se comunicó a la central de emergencias de esta ciudad para pedir apoyo de la policía refiriendo, que tres sujetos que viajaban a bordo de una camioneta Tahoe lo habían agredido verbalmente además de amenazarlo con un arma de fuego.

Según la información que trascendió, en un momento dado, los señalados se habían bajado de la camioneta y con un objeto habrían quebrado el parabrisas de la unidad, además de causar daños a varias partes de la carrocería.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron elementos de la policía preventiva donde fueron informados, que ante la presencia de las unidades, los agresores se habían refugiado en una casa habitación de la zona.

Al respecto se informó que el taxista y sus agresores habrían tenido una discusión que inicio en la calle Victoria misma que concluyó con la calle Torres Mochas.

La unidad dañada fue un auto tipo Tsuru, color verde con blanco, sin tablillas de circulación.


64 visualizaciones0 comentarios