• Redacción.-

Lo agreden al ser sorprendido robando y lo entregan a la policía !!!


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Un hombre que aparentemente fue sorprendido robando dentro de un domicilio fue agredido por un grupo de personas quienes posteriormente lo entregaron a elementos de la policía municipal.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de diciembre del año en curso en la comunidad de Ex –Estación Chirimoya, cuando habitantes de ese lugar se comunicaron a la central de emergencias para informar sobre dos personas que se encontraban robando al interior de un domicilio particular.

Al lugar acudieron elementos de la policía quienes fueron informados que los presuntos responsables se habían dado a la fuga escapando huyendo por las parcelas desconociéndose su paradero. Minutos más tarde, un grupo de personas interceptó a los oficiales entregándoles a un hombre, que según trascendió, se trataba de uno de las personas reportadas por el robo y quien presentaba diversas escoriaciones en su cuerpo. Él golpeado fue identificado como Jorge “N” de 21 años de edad con domicilio en la comunidad de San Bartolo, perteneciente a esta cabecera municipal.

Por las versiones que circularon, al ser reportado, él se encontraba en compañía de otro hombre quien habría logrado escapar siendo ambos acusados de sustraer del lugar del robo diversos artículos para uso agrícola.

El detenido fue trasladado a los separos municipales donde quedó a cargo del juez calificador en turno.

Foto: Archivo


711 visualizaciones0 comentarios